M
anual de Operaciones
Financieras

Pl
an Económico y
Financiero


E
specialista en Mercados Trading
e Intermediación. Postgrado






EUEE
Gestión  de  Ventas  y   Proceso  Comercial   19/20                                       
   
.
Avisos y Convocatorias

   globos

Actualizada el  miércoles 12 febrero a las 14,10h


D
isponible el listado, Nota sobre 10, del examen del 04-02 en página de Avisos
 

.
Agenda y tareas

.
Acceso estudiantes

.
Profesorado y tutorías

.
B
log Gestión de Ventas


Acceso Campus Virtual
Nuestra Oferta Educativa
Objetivos / Metodología / Evaluaciones
Area Académica
Programa / Descargar la Guia completa
Organización docente
Periodo lectivo y Cronograma
Área Investigación
Proyectos de Investigación Docente

En Librerias:         portada Prev y Control Ventas

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros.El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas.La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de:•Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa.•Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas.•Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa.El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio.El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.

Índice:

Prólogo. Organización del libro. Previsión de ventas: métodos cuantitativos y cualitativos. Costes y rendimientos. Análisis de las ventas y evaluación de la fuerza de ventas. Presupuesto de ventas y desviaciones presupuestarias. Métodos y técnicas de investigación cualitativa para la gestión de ventas. Soluciones a los ejercicios y test propuestos en cada capítulo. Ejercicios de recapitulación resueltos.


Disponible en Papel y en E-book

Universidad de Valladolid - Facultad de Comercio
Plaza del Campus Universitario nº 1
47.011 Valladolid
.- +34 983 42 36 03

localización y accesos

@Gestión de Ventas - 2011-2018