Postgrado con MENCIÓN de CALIDAD Acuerdo de la Universidad Valladolid del 15-10-04 |
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Presentación | Horarios | Área académica | Temario | Profesorado | |||||||
Preinscripción | Objetivos y fines | Área estudiantes | Documentación | Investigación | ||||||||
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Curso
NO ofertado en la actualidad
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Objetivos
El objetivo principal es ofrecer una formación específica en el Área del Consumo y en todas aquellas otras Áreas relacionadas con el mismo. Para ello se abordan los problemas del Consumo, sus implicaciones con el entorno, las necesidades de los consumidores y la legislación que regula sus relaciones, así como las relaciones entre los actores económicos y el mercado, en particular poniendo especial énfasis en el estudio del cliente, sus características, sus derechos y la debida atención al cliente consumidor En particular, consideramos
objetivos:
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Fines La formación de un experto en Consumo requiere aprovechar adecuadamente distintas áreas de conocimiento e integrarlo en un mismo perfil, el de un profesional al servicio de la Administración Pública o de la iniciativa privada, capaz de comprender y asumir todo el proceso e implicaciones del consumo, tanto de bienes perecederos como duraderos, su financiación, distribución y comercialización, protección y demás aspectos jurídicos y económicos que todo ello conlleva, todo desde una perspectiva de respeto al consumidor como persona y a su libertad de elección, por un lado, y de respeto al medio ambiente como escenario donde se desarrolla toda actividad económica. |
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