logo OEyCIM

ESTUDIO SOBRE LA DECISIÓN DE ELIMINACIÓN DE UNA MARCA EN EL CONTEXTO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA CARTERA

Para colaborar con esta investigación desarrollada desde el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid, le agradeceríamos que cumplimentase este cuestionario y nos lo hiciera llegar a la siguiente dirección: vtemprano@eco.uva.es
Muchas gracias por su participación.

Versión para DESCARGAR y cumplimentar el CUESTIONARIO a través de un lector de pdf   IMPORTANTE: No se guardan los datos si lo cumplimenta directamente en la web.

Si desea cumplimentar este mismo cuestionario en papel, por favor imprímalo, cumpliméntelo y envíenoslo a:

Víctor Temprano García
Dpto. de Organización de Empresas y CIM
Facultad de CC. Económicas y EE. Universidad de Valladolid.
Avda. Valle de Arán 6, 47011 Valladolid



Documentación para ampliar el conocimiento de nuestra investigación:
Carta presentación del formulario para unirse a nuestro Panel de Expertos.
Formulario Panel de Expertos
Carta presentación estudio eliminación de marca
Cartas de apoyo:
Carta de apoyo de Interbrand
Carta de apoyo del Foro de Marcas Renombradas Españolas